HABRIAN AMENAZADO A LAS HERMANAS DE JUAN MANUEL ALBORNOZ, QUIEN DENUNCIO UNA PRESUNTA ESTAFA EN EL MUNICIPIO DE CHACABUCO

6/9/09- Marcela Beatriz Albornoz, de 37 años – hermana de Juan Manuel Albornoz – denunció ante las autoridades haber sido amenazada ella y otra hermana.
Según consta en la denuncia, el día 3 de septiembre, estando ella en la puerta de su casa en Buenos Aires 500, junto a su hermana Silvia Nora Albornoz, se hace presente un sujeto que consta en la denuncia, que en Chacabuco es apodado “Laucha”, a bordo de un auto rojo con vidrios polarizados, con otros sujetos que no pudo individualizar en su interior, y les manifestó que si su hermano levantaba la denuncia contra el municipio yo te pongo un taller, les doy un auto, una casa, y tengo cincuenta mil pesos para darles. Asimismo, “el laucha” les dijo: A mi me mandan los peronistas chicos, cuidense, sé donde vive cada uno de ustedes y que tu hermano se quede en Junín y que no vuelva a Chacabuco. La hermana del denunciante Albornoz, les replcó que su hermano no levantaría la denuncia porque si lo hacía tendria un disparo en la cabeza.
Fuente: viviechacabuco.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *