MICUCCI SERIA NUEVAMENTE DELEGADO MUNICIPAL DE RAWSON EN CASO DE SER ELEGIDO BARRIENTOS INTENDENTE DE CHACABUCO

ANDRES VERDE TENDRIA UN LUGAR ASEGURADO EN EL GABINETE MUNICIPAL.

Micucci llegaría a la Delegación Municipal de Rawson y Millán al Concejo.
Micucci llegaría a la Delegación Municipal de Rawson y Millán al Concejo.
24/6/11- Desde el 10 de diciembre y si por la incidencia del voto popular de las elecciones del próximo mes de octubre, Mauricio Barrientos llega a ser elegido Intendente Municipal del Partido de Chacabuco, se producirán varios cambios en el actual Gabinete, como así también en las localidades.
Según versiones que circulan en el ambiente político, a Rawson volvería a ocupar el cargo de Delegado Municipal el actual Secretario de Servicios Públicos Néstor Daniel Micucci, ya que Gustavo Millán se encuentra en el cuarto lugar de la lista de candidatos a concejales del Frente para la Victoria y Andres Verde –que en diciembre dejará su banca como concejal- tendría un lugar en el Gabinete de Barrientos.
Por su parte, Aimoré Papini (hijo) será anunciado este sábado en el sexto lugar como candidato a Consejero Escolar.
Micucci ya había estado al frente de la Delegación Municipal de Rawson en el año1974 en forma interina y luego lo hizo desde 1995 a 1999 cuando el Intendente era Julián Domínguez y Millán.

4 comentarios sobre “MICUCCI SERIA NUEVAMENTE DELEGADO MUNICIPAL DE RAWSON EN CASO DE SER ELEGIDO BARRIENTOS INTENDENTE DE CHACABUCO

  • el 24/06/2011 a las 22:38
    Permalink

    ARGENTINA PAIS GENEROSO, CHACABUCO PARTIDO GENEROSO, RAWSON PUEBLO GENEROSO !

  • el 28/06/2011 a las 14:47
    Permalink

    Y BUENO Y PENSAR QUE LOS VAN A VOTAR , POBRE RAWSON

  • el 28/06/2011 a las 14:51
    Permalink

    ESTOS DOS MUCHACHOS ?????????”’ SIGUEN CURRANDOOOOOOO, Y DECIS QUE LOS VOTAN ? QUIEN SUS PARIENTES , POR FAVORRRRRRRRRRR, BASTAAAAAAAAA

  • el 29/06/2011 a las 03:59
    Permalink

    si tan molesto estan porque no se revelan a las imposiciones de todos los caudillos del peronismo (desde papini hasta miccuci, pasando por millan y el concejal andres verde que paso sin pena ni gloria) y realmente votan a otra persona nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *