Habrá una jornada para poner en valor terreno de Parroquia Inmaculada Concepción de Rawson

10/3/22- En el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., en la mañana de hoy Mónica del Castillo realizó una entrevista telefónica con la directora de Juventud del Municipio, Araceli Fernández, quien desde septiembre de 2021 se hizo cargo de esta dirección, aunque desde enero de 2020 era parte del grupo de trabajo de la misma.

Nos contaba que cada primer jueves de mes se acercan a la localidad de Rawson y están en contacto con el Delegado Municipal, Oscar Moreno y con los vecinos que lo requieran.

Fernández en la nota invito especialmente a toda la comunidad a participar el próximo sábado 12 de marzo, de una jornada que se llevará a cabo en el terreno que cuenta la Parroquia Inmaculada Concepción en el fondo, poniendo en valor el mismo, acondicionado el espacio para armar una cancha de fútbol, intervenir el terreno para mejorarlo y que sea utilizado por los jóvenes y adultos que se acerquen y los baños; dónde y agradeció al Padre Diego Zacca por su predisposición al prestar el lugar.

La idea es trabajar, decía la directora durante el día y a la tarde noche, encender la parrilla y armar un fogón y compartir música y comida.

Esta es una primera propuesta y el 8 de mayo se hará algo similar para reacondicionar el Teatro Italiano de Rawson, ya que es un lugar bellísimo, manifestó Fernández, que muy pocas localidades cuentan con un espacio de estas características.

Finalizó diciendo que todos quedan invitados a participar y sentirse parte de este lugar que se podrá utilizar de aquí en adelante.

Audio de Araceli Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.