HABÍAN REALIZADO PINTADAS EN LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE SUIPACHA Y SE LAS HICIERON LIMPIAR

Además, deberán llevar a cabo el repintado de las paredes. La Policía Comunal de esa localidad, logra así, una medida ejemplar y una lección hacia las reglas de convivencia de los usos y buenas costumbres.

Los menores limpando lo que habían escrito con aerosol.
Los menores limpando lo que habían escrito con aerosol.
3/2/15- Hoy, bajo la supervisión del Jefe de la Policía Comunal de Suipacha, comisario Néstor Babi, los menores que habían participado de las pintadas con aerosol en las paredes de la estación de ferrocarril de esa ciudad, procedieron, junto a sus padres, a limpiar dichas escrituras que fueran realizadas el pasado viernes.

Cuando en la semana entrante, una vez que se cuente con la pintura de la misma tonalidad, procederán al repintado de las paredes, y de ésta manera, además de las actuaciones legales existentes, habrán reparado de alguna manera el daño ocasionado a la comunidad.
A su vez, el comisario Néstor Babi, recomienda a los progenitores de menores de edad, que supervisen y estén alertas a las actividades realizadas en la vía pública, a los fines de evitar que este tipo de situaciones se repita y que en caso de constatarse nuevamente situaciones similares, se precederá de la misma manera, teniendo como objetivo, lograr una medida ejemplar y una lección hacia las reglas de convivencia de los usos y buenas costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *