GRAVES QUEMADURAS SUFRIO UNA MUJER EN CHIVILCOY

María Adela Orellana, de 52 años de edad, está en terapia intensiva, a raíz de las graves quemaduras que sufrió durante un incidente, en el que habría intentado poner fin a su vida.

Graves quemaduras sufrió una mujer en Chivilcoy.
Graves quemaduras sufrió una mujer en Chivilcoy.
7/4/12- Ocurrió alrededor de las 16 horas, en la calle 102 y Rosetti. La mujer junto a su marido -ambos domiciliados en Luján- estaban en Chivilcoy visitando parientes, cuando al parecer se originó una discusión entre ellos.
Decidieron irse y salieron a la calle donde estaba el camión Mercedes Benz 1620 que conduce el marido, Osvaldo Fogonza, oriundo de Chivicoy.
La discusión continuó en la cabina del camión. Se sumó otra mujer que sería el origen del problema de la pareja, y siguieron discutiendo hasta que Orellana fue arrojada del interior del camión, con sus prendas prendidas fuego.

Los testimonios indicarían que Orellana tomó una botella de alcohol, se la echó encima y se prendió fuego delante de su marido y la otra mujer, mientras discutían.

La policía informó que los primeros testimonios corroborarían esta versión, aunque el caso se encuentra en investigación.

El comisario Inspector Juan Carlos Agüero, informó que el caso se caratuló “Tentativa de Suicidio”.

Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *