GRAVE DENUNCIA DIO A CONOCER EL BLOQUE DE CONCEJALES RADICALES QUE INVOLUCRARIA A FUNCIONARIOS DE GOLIA

4/9/09- En una conferencia de prensa llevada a cabo en la tarde de ayer en el comité Alem de la UCR de Chacabuco, el bloque de concejales de ese partido hizo conocer una denuncia judicial por montos que superarían los 2 millones y medio de pesos e involucraría a funcionarios municipales de Golía.
Según lo expresado en LRM 369 FM Sobre Nivel, el concejal Gerardo Stéfano, comenzó diciendo que el denunciante es un empleado de una gomería de la ciudad de Chacabuco – Juan Manuel Albornoz- que recibiría del dueño del lugar de trabajo y cobraba todos los viernes y durante dos años en el Banco Provincia cheques del municipio por montos de 6 y hasta 17 mil pesos.
Luego de hacerlos efectivo le daba el dinero a su patrón y ahí habría siempre presentes funcionarios allegados al intendente Golía.
Albornoz hace efectiva la denuncia judicial porque le llegó una multa de la AFIP por 10 mil pesos.
De ahora en más, el bloque presentará este viernes un proyecto de ordenanza para crear una Comisión Investigadora y poder ayudar a la justicia en saber la verdad sobre esta denuncia, enfatizó Stefano.
Consultado sobre los nombres de los funcionarios que estarían denunciados, Stefano dijo que la causa esta bajo secreto de sumario y que todavía no fue caratulada por el Fiscal Dr. Rodríguez, perteneciente al Departamento Judicial Junín.
Para terminar, Stefano expresó que no conoce lo que opina el Dr. Golía sobre esta denuncia penal hecha a funcionarios de su gabinete.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *