GRAVE ATENTRADO CONTRA EL DIARIO “LA VERDAD” DE JUNIN

Sabotaje en planta impresora del diario La Verdad de Junín.
Sabotaje en planta impresora del diario La Verdad de Junín.
7/11/11- En horas de la madrugada de hoy, desconocidos ingresaron a la planta impresora de “La Verdad” y procedieron a quemar parte de la máquina rotativa, generando fuego que produjo daños considerables que hacen imposible su funcionamiento
El atentado fue perpetrado en momentos en que en el lugar no se hallaba personal, ya que en la fecha no sale el diario por el Día del Canillita.
El director de “La Verdad”, Omar Bello, fustigó duramente la acción, responsabilizando a las autoridades municipales por el deplorable hecho.

Bello señaló que “es un milagro que solamente se haya quemado el sistema eléctrico, porque pudo quemarse el diario completo y pudo peligrar la vida de personas. Esto le debe enseñar a la sociedad juninense cómo estamos manejados, quiénes están detrás del poder y quiénes son aquellas personas que pueden hacerle un daño terrible, estando en contra del único diario local que dice la verdad”.
“Directamente, por la falta de llamados y la falta de atención hago responsable al Gobierno Local por este sabotaje tremendo que ha sufrido el diario, que estaba previsto en mi editorial del sábado”, agregó.
“Hago directamente responsable al Gobierno Local por esto que pasó en el diario, porque así como cuando fueron amenazados mis hijos no hubo ni una sola llamada del señor Intendente, frente a la noticia de que había sabotajes planeados y advertencias que la única indicación que yo tengo es el diario, tampoco hubo un llamado del señor Intendente ni de ninguno de su grupo para solidarizarse con el diario o protegerlo de alguna manera”.
A su vez manifestó que “si ustedes leen la editorial del sábado, es algo que de alguna manera ya estaba previendo”, sabiendo como actúa determinada clase de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *