GRACIELA RODRÍGUEZ Y EL PRO EN CASTILLA Y RAWSON

La Dra. Graciela Rodríguez en Castilla y Rawson.
La Dra. Graciela Rodríguez en Castilla y Rawson.
29/3/15- En la mañana del domingo, la Candidata a Intendente por el PRO, Dra. Graciela Rodríguez de Julia, junto a dirigentes y militantes, estuvieron en Castilla, donde fueron recibidos por el integrante de la Fundación Pensar, Ingeniero Oscar Malarini con quien recorrieron la localidad y conversaron con vecinos para, en horas del mediodía, partir hacia Rawson, dónde los esperaba Ermindo Rodríguez, referente local del PRO junto a una gran cantidad de vecinos con quienes compartieron un almuerzo.

Precediendo en la palabra a la Candidata del PRO, su Presidente Luis Speranza manifestó: “Venimos hoy a Rawson y Castilla a traer a nuestros vecinos esta idea de cambio que expresa Mauricio Macri y que en Chacabuco tiene nombre y apellido, se llama Graciela Rodriguez de Julia y es la candidata del cambio que va a terminar con las falsas promesas a las que nos tiene acostumbrados el populismo que nos ha gobernado en los ultimos 30 años. Rawson, Castilla y muchísimos pueblos del interior se ven sometidos a un olvido por parte de los gobiernos de turno y viven solo de falsas promesas. Esto ha sido reconocido días atrás nada más ni nada menos que por vuestro delegado municipal, quien tuvo que pedir disculpas en un acto público, algo que nos llena de vergüenza ajena a todos los chacabuquenses y que marca a las claras que no podemos seguir creyendo en quienes siempre nos han mentido.
Venimos a pedirles que acompañen a Mauricio Macri y a Graciela Rodríguez y que ustedes mismos sean protagonistas del cambio que se viene en Chacabuco y en toda la Argentina”, finalizó para luego tomar la palabra la Dra. Rodríguez quien agradeció a los referentes de las localidades y además dijo “tengo más de 30 años de experiencia en gestión, he sido directora del Hospital de Chacabuco, conozco la realidad de mi pueblo, hemos formado equipos técnicos idóneos y con experiencia exitosa en la actividad privada, estamos preparados para asumir nuestra responsabilidad de conducir Chacabuco junto a Mauricio Macri en la Nación y María Eugenia Vidal en la provincia. Necesitamos un cambio positivo que nos lance a un futuro promisorio, donde no tengamos que vivir de planes ni de subsidios, sino de nuestro trabajo y esfuerzo, ese es el mensaje que les vengo a dejar”, manifestó la Candidata a Intendente del PRO, Dra. Graciela Rodríguez de Julia ante el aplauso de los presentes.

También compartieron palabras con los vecinos, los dirigentes Marcos Scally y Alejandro Cieri, el responsable de la Fundación Pensar Chacabuco, Ingeniero Jorge Onzari, el Dr. Roque Pire, la Dra. Celeste Picone, mientras la secretaria del Bloque Clelia Cuozzo tomaba nota de varios reclamos puntuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *