GOLÍA SE REUNIÓ CON TAUBER POR EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATIS Y LA APERTURA DE UN POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO EDUCATIVO DE INVESTIGACIÓN EN CHACABUCO

El Diputado Provincial mantuvo un encuentro con el Ministro Collia.

Golía junto a Tauber.
Golía junto a Tauber.
26/8/15- El legislador provincial Dr. Rubén Darío Golía, recibió en su despacho al Vicepresidente Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, con quien mantuvo una reunión sobre el boleto estudiantil para que el nuevo presupuesto contemple el financiamiento del mismo, teniendo en cuenta que se convirtió en ley aprobado por ambas Cámaras.

Por otra parte, estuvieron analizando un convenio para la apertura en Chacabuco de un Polo Científico Tecnológico Educativo de Investigación. Golía resaltó la importancia que tiene este acompañamiento a los estudiantes que puedan acceder a este beneficio de transporte urbano, interurbano y larga distancia.
El Diputado Provincial mantuvo un encuentro con el Ministro Collia

El Diputado Provincial mantuvo un encuentro con el Ministro Collia
El Diputado Provincial mantuvo un encuentro con el Ministro Collia
26/8/15- El legislador provincial Dr. Rubén Darío Golía, se reunió en el Ministerio de Salud, con el Ministro Fernando Collia, donde le planteó la necesidad de contar con un resonador magnético, la construcción de la tercer ala del Hospital Municipal y de un Centro Pronta Atención en la Ruta Nacional Nº 7. También hablaron sobre la nueva ley de Paramédicos, donde en el futuro se van a realizar algunas jornadas. Estuvieron presentes el Director de Regiones Sanitarias, Juan Luis Quadrelli, Gabriel Gatica, redactor del proyecto y Juan Manuel Golìa, colaborador del proyecto.

Un comentario sobre “GOLÍA SE REUNIÓ CON TAUBER POR EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATIS Y LA APERTURA DE UN POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO EDUCATIVO DE INVESTIGACIÓN EN CHACABUCO

  • el 26/08/2015 a las 19:40
    Permalink

    Muy interesante, y ambiciosa, la propuesta de un Polo Científico Tecnológico.
    Quizá sería conveniente que el autor se informe sobre otras actividades, más sencillas, de promoción científica que en Chacabuco brillan por su ausencia, pero que se realizan efectivamente muy cerca, como ser: Chivilcoy. Por ejemplo: ese magnífico evento anual que es Pro Ciencia, el Parque Astronómico, los encuentros de astrónomos jóvenes en La Martija, las ferias de ciencia, etc. Y, por supuesto, la Secretaría Municipal de C y T, que en Chacabuco no existe.

    Esperemos que tenga suerte….. y que sepa asesorarse!!

    lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *