Golía se reunió con integrantes del Foro en Defensa de la Educación Pública y familias de los alumnos de Castilla


18/9/20- Este viernes el Dr. Rubén Darío Golía se reunió con integrantes del “Foro en Defensa de la educación Pública” y familias de alumnos de Castilla.
En esta oportunidad se trató el tema sobre la quita de derechos oportunamente decretada por el gobierno de Cambiemos fusionando cursos en esta localidad en los niveles primarios y secundarios en Escuela Primaria Nº13 Domingo Faustino Sarmiento
Lo padre expusieron los graves perjuicios que le ha causado dicha la medida, después de muchos reclamos tuvieron que recurrir a la justicia y ni así, lograron revertir esta situación. Por su parte los Integrantes del foro plantearon las diferentes luchas que tuvieron que dar, el acompañamiento y defensa que hicieron por la educación pública.
Golía por su parte, felicitó al foro por el trabaja realizado, les agradeció a los papás la lucha ante este acto de justicia para poder revertir esta situación. Agregando: “Queremos que se cumpla con lo que debe ser, y trabajar por la escuela pública, libre, gratuita, de calidad para que todos tengan las mismas posibilidades. También se comprometió a seguir gestionando en los diferentes organismos para resolver la situación que viven los alumnos de la escuela de Castilla.
Acompañaron Golía, los ex Concejales: Tomás Domínguez y Ana María Iglesia, la Consejera Escolar e integrante de la comisión del Instituto Proyectar, Liliana Andriola, la jefa distrital de Chacabuco, Andrea Castronuevo y la Concejal Adriana Olivetto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *