GOLÍA RECUERDA EL 17 DE OCTUBRE “DÍA DE LA LEALTAD”

Cena con docentes. Golía en acto organizado por Radicales que no votan a Macri.

Golía recuerda el Día de la Lealtad.
Golía recuerda el Día de la Lealtad.
17/10/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, recuerda que en octubre de 1945, Perón fue obligado a renunciar a los cargos que desempeñaba en el gobierno, debido a la presión de sus opositores tanto civiles como militares, se hizo evidente el estado de movilización en las masas obreras y en sus estructuras sindicales, los trabajadores convergieron sobre el centro de la ciudad de Buenos Aires y colmaron la Plaza de Mayo exigiendo la liberación del coronel Perón.

Movilizaciones obreras también se produjeron en varias ciudades del interior del país. A partir de ese momento fundacional, los relatos sobre el 17 de octubre expresaron una verdadera contienda simbólica por el significado y la interpretación de un mito de origen.
Cena con docentes

Cena con docentes
Cena con docentes
17/10/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, ceno con parte de la comunidad docente en el salón de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia, organizada por Andrea Castronuevo. Abrió el acto el presidente del Consejo Escolar, Fabián Ayala, siguió con la palabra la Inspectora Distrital, Andrea Castronuevo, cerrando el encuentro el candidato a Intendente, quien les agradeció la presencia a los docentes y los convoco a trabaja por este proyecto que dio todo por la igualdad entre los estudiantes argentinos y que Chacabuco necesita que el peronismo gane, porque siempre está con los que menos tienen y es el único partido que interpreta la Justicia Social.
Golía en acto organizado por Radicales que no votan a Macri
Golía en acto organizado por Radicales que no votan a Macri
Golía en acto organizado por Radicales que no votan a Macri
17/10/15- . El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, participó del acto organizado por Radicales Nacionales y Populares que no votan a Macri, en el salón de los espejos, dándoles el apoyo a Scioli en la Nación, Fernández en la provincia y a Golia en Chacabuco. Los oradores fueron: Julio Gesualdo, referente de MNA Forja, Tomás Domínguez, candidato a Concejal, Mauricio Barrientos, Intendente Municipal, Fernando Canteros de MNA , El Subsecretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, cerrando el acto, Rubén Darío Golía, quien agradeció al Movimiento Nacional Alfonsinista, por el apoyo recibido y los convoco a trabajar estos día que faltan para las elecciones, recorrer casa por casa convenciendo a los vecinos, que no acompañen con sus votos para que la esperanza se sienta plasmada el 10 de diciembre con una gestión que viene con mucha experiencia, que sabe cómo resolver los problemas y poner en marcha los proyectos que les damos a conocer.

3 comentarios sobre “GOLÍA RECUERDA EL 17 DE OCTUBRE “DÍA DE LA LEALTAD”

  • el 17/10/2015 a las 12:09
    Permalink

    no son los misms docentes que se quejan de scioli cuando no cobran? no son los que hacen paro? no los quiero haciendo paro si gana scioli las elecciones. apoyar a golia es apoyar al modelo sres docentes. ah por cierto mi familia es docente así que se como les pagan etc etc.

  • el 17/10/2015 a las 23:28
    Permalink

    Los docentes de Rawson se quejan de gusto,ganan 5 veces mas que los mismos empleados municipales.

  • el 19/10/2015 a las 09:24
    Permalink

    Los docentes, por el rol que cumplen y la responsabilidad que tienen deberían cobrar 10 veces más.

    Aguante los Radicales Nacionales y Populares!! Jajaj, esos son de los míos…
    Son como radicales que votan toda una boleta Pseudo-peronista, bah Kirchnerista…De radicales no tienen nada. Son gente que se habrá pasado para el oficialismo pero no se anima a decirlo como se debe.
    Dejen de mentirnos en la cara por favor!

    Lo peor es que algunos peronistas se creen que al kirchnerismo le importa algo Perón y van y los votan, jajaja. Encima aceptan radicales “Alfonsinistas” y un vice comunista. Están peor que la UCR que se junta con el PRO. Ah pará, me olvidé de la otra opcion Peronista: Un ex UCEDE que nos regaló al gran Boudou.

    Pobre de nosotros, que vamos y los votamos, encima…

    Saludos,
    Leopoldo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *