Golía recibió en Chacabuco a Alexis Guerrera y visitaron la empresa Torres Americanas

3/9/21- El Ministro de Transportes de la Nación, Alexis Guerrera visitó las instalaciones de Torres Americanas, fue recibido por Alejandro Zanazzi, titular de la empresa.

Guerrera estuvo acompañado por Darío Golía, donde previamente mantuvieron una reunión con Zanazzi, luego recorrieron la planta industrial, cerrando la jornada con la prensa local.

El Ministro, en el comienzo de la rueda de prensa, agradeció al titular de la empresa por abrir las puertas y agregó: «Si bien esta fábrica, no es específica con el rubro del transporte, la imaginación de su dueño y del equipo de ingenieros que la componen, algún día pueda tener que ver con el transporte, con algunos de sus diseños. Más allá de eso, lo importante es ver como en Argentina, existen emprendedores que tenemos que valorar, cuidar y acompañar. Venimos de un año y medio muy duro, muy particular que nos ha afectado a todos, es muy valorable que las empresas se sigan sosteniendo, hay que acompañarlos en estos momentos que estamos saliendo de un párate de obra pública originado en los últimos años por el gobierno anterior. Nuestro compromiso con esta fábrica. es acompañarlos con las dificultades que se les presente en estos tiempos. Esperemos que Alejandro triunfe con sus proyectos, pueda fabricar los remolques para ganado, ojala que pueda fabricar algún día tolva para trenes de carga, que siga creciendo y desarrollándose, ese es el tipo de empresarios nacionales que necesitamos y queremos en la Argentina. Finalizando el funcionario nacional dijo: «Darío, te vengo a dar el apoyo a este nuevo desafío, después de haber conducido este querido Chacabuco y hoy estar desde la militancia ocupando el lugar de precandidato a Concejal, en este espacio del Frente de Todos con miradas distintas por donde ir para el crecimiento de Chacabuco». Nosotros desde el gobierno nacional queremos decirle a los vecinos, que te acompañamos en este desafío, junto a todo el equipo que han armado y desde transporte acompañarte con distintos proyectos vinculados a nuestra área, ferrocarril, terminales de ómnibus, ciclovías, para desarrollarlos y trabajarlos juntos. Estuvieron presentes la Diputada Micaela Olivetto, Alejo Supply Subsecretario de Transporte, el funcionario nacional Hugo Moro e integrantes de la lista de unidad del Frente de Todos Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.