GOLIA RECIBIO ASISTENCIA FINANCIERA PARA OBRAS PUBLICAS POR MAS DE UN MILLON DE PESOS

PROVENIENTES DE UN ATP Y UN ATN Y UN SUBSIDIO DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION.

El Intendente de Chacabuco junto al Gobernador Daniel Scioli.
El Intendente de Chacabuco junto al Gobernador Daniel Scioli.

24/6/10- El gobernador Daniel Scioli entregó hoy asistencia financiera al intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, destinado a atender obligaciones del municipio y continuar con las obras públicas en el distrito, en una reunión que se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Se entregó un ATP y un ATN por un monto de 500 mil pesos cada uno, y un subsidio por 30 mil pesos del Ministerio de Producción.

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy asistencia financiera al intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, destinado a atender obligaciones del municipio y continuar con las obras públicas en el distrito, en una reunión que se realizó en la Casa de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos permanentemente en contacto con el Gobernador en una Provincia que ayuda a todos los municipios”, indicó Golía al término del encuentro donde recibió un ATP y un ATN por un monto de 500 mil pesos cada uno, y un subsidio por 30 mil pesos del ministerio de Producción para la construcción del distrito productivo local.

Según explicó el intendente, la asistencia será utilizada para terminar “la construcción del Teatro Italiano por 5 millones de pesos, la remodelación del centro comercial y comenzar con la construcción de la Plaza San Martín”
También estuvo reunido con el Arquitecto Carlos Kirchner, firmando un acuerdo de ampliación del Plan Federal de Pavimentación de las 66 cuadras que ya se ha concluido en la ciudad cabecera.
Por último, Golía estuvo reunido con el Ministro de Ganadería y Pesca Nacional, Julián Andrés Domínguez, analizando y evaluando los avances de la organización de la 37° Fiesta Nacional del Maíz, a realizarse desde el 1ro. y hasta el 8 de agosto en Chacabuco. La misma va a tener el lanzamiento oficial con la prensa nacional en la casa de la provincia el mes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.