Golía proyecta pintar obra de Guido Moro, con imagen de Haroldo Conti en estación de Chacabuco

12/2/21- El Dr. Rubén Darío Golía, estuvo esta tarde en la estación de trenes de Chacabuco junto la comisión “Amigos del Tren” recibiendo al artista Guido Moro con la idea de ver y proyectar sus obras en las paredes del edificio.

Golía, manifestó: Hoy iniciamos un proyecto y seguramente vamos a plasmar una de sus obras en alguna pared con el grupo “Filete Porteño”, agregando: Es un orgullo tener entre nosotros a estos jóvenes artistas trabajando por la cultura, por eso avanzaremos y también vamos a hablar con la familia de Haroldo Conti para contar con un mural del escritor chacabuquense, por la identidad de Chacabuco, por lo que representa para nosotros y por nuestra cultura.

Por su parte Moro dijo: “Hemos terminado una imagen en nuestra ciudad que es la de Diego Maradona y estamos trabajando en la segunda con la figura de René Favaloro. Y como tenemos proyectada una tercera y por ser muy importante queremos retratar a Haroldo Conti en la estación por eso estamos acá presentado el proyecto”.

Acompañaron al vicepresidente de Trenes Argentinos Op, el Director Nacional de Ferroexpreso Pampeano (Fepsa), Hugo Moro, la Concejal Sofía Silva; el consejero de la Cooperativa Eléctrica, Juan Manuel Golía; el exconcejal Tomás Domínguez y la arquitecta Patricia Sorrichillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *