Golía presentó en la estación de Chacabuco las obras que realizará la Cooperativa Eléctrica


20/11/20- El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op. (Sofse) presentó esta tarde en la estación de Chacabuco junto al presidente de la Cooperativa eléctrica, Dr. Ricardo Ciminelli y Hugo Moro, referente local, el plan de trabajo de recambios y reposición de luminarias en los andenes, en la isla y el frente del edificio.

Golía, hizo un resumen puntualizando que la gestión anterior al sacar el servicio de seguridad, comenzó a deteriorarse y hasta desaparecieron luminarias y cableado. Esto llevó a que la Sofse contrate a la Cooperativa para realizar el trabajo por un monto de 760 Mil pesos.

Agregando que están recuperando las dependencias para poner en valor y uso comunitario, también trabajando para resolver el tema de la seguridad privada para contar con el servicio las 24 horas.

Además de agradecer al ministro de transporte Mario Meoni, y al presidente de Trenes Argentinos Op, Martín Marinucci, hizo extensivo a toda la comisión “Amigos del Tren” y a los vecinos que lo vienen acompañando desde marzo.

Por su parte Ciminelli dijo: “Serán 21 luminarias led de 50 y 100 watts, 10 se colocarán en los andenes y 11 en el playón de acceso, más un gabinete que estará equipado (previendo por si en un futuro se realiza un evento) tenga la energía suficiente, si alterar el normal funcionamiento al resto de los vecinos del barrio.

Hugo Moro, manifestó: “Hay que poner en valor la palabra de compromiso que asumieron Ricardo y Darío hace 8 meses atrás, destacando la gestión actual de Ferrocarriles y el trabajo que realiza la comisión del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *