GOLÍA PARTICIPARÁ DEL PRIMER FORO DE CENTROS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Balance de los cuatro años de gestión legislativa.

Golía.
Golía.
25/11/15- El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía, estará presente y será moderador del tercer panel en el primer foro de Centros de Estudiantes Universitarios el martes 01 de diciembre a las 10 horas en el auditorio del anexo de la Camara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El evento se realiza en el marco del concurso “Acceso y democratización de los derechos” en el que se intenta visualizar la situación de los Centros de Estudiantes en la Legislatura, ponerlo en la agenda política de la provincia. Esta jornada finaliza con la presentación de un proyecto de ley impulsado por la Diputada Valeria Amendolara.
Balance de los cuatro años de gestión legislativa
25/11/15- El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía, participó en diferentes reuniones, cerrando su labor legislativa con un balance favorable en su gestión 2011 – 2015 donde presentó 172 proyectos. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo en el que fueron cumpliendo diferentes roles y responsabilidades que contribuyeron a cumplir todos los objetivos trazados en las diferentes comisiones que integré, incluyendo la de presupuesto e Impuesto en la que presidí en estos cuatro años, donde busque consensos entre las diferentes fuerzas políticas para aprobar los tres presupuesto presentados por el ejecutivo provincial en tiempo y forma. Y en lo que respeta a Chacabuco voy a puntualizar un hecho histórico, donde presenté un proyecto para la creación de un tribunal de trabajo, el cual se encuentra en proceso de selección de autoridades como establece la ley, esperando que el próximo año se pueda poner en funcionamiento. Dijo, Golìa.

Un comentario sobre “GOLÍA PARTICIPARÁ DEL PRIMER FORO DE CENTROS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

  • el 25/11/2015 a las 17:30
    Permalink

    Rómulo, actualiza la foto. Esa seguramente es de antes de las elecciones. No creo que ahora sonría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *