Golía, junto al Ministro Alak en su visita a Chacabuco

19/3/21 el Dr. Rubén Darío Golía, acompañó esta mañana al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, en las distintas actividades realizada en Chacabuco, en la que también participaron, el presidente del bloque del Frente para Todos, Facundo Tignanelli y la Directora de Asociaciones Civiles, Maite Alvado.

La primera reunión fue con las instituciones  locales en el marco de la nueva ley 15192 de identidades la cual regulariza las personerías jurídicas. En la segunda actividad entregó 162 escrituras a diferentes familias propietarias y por último recorrió las instalaciones del tribunal de trabajo de Chacabuco.

Al final de esta visita, Golía resaltó el compromiso del ministro Alak, donde desarrolló una extensa jornada de trabajo, la cual nos llena de satisfacción teniendo en cuenta que las instituciones de nuestro medio merecen y necesitan del acompañamiento del estado.

Además el exintendente manifestó lo importante que es para las familias propietarias esta entrega de escritura, quienes venían esperándolas desde hace tiempo. “Muchos de ellos vivieron primero el proceso de la entrega del terreno, luego vino la construcción de las viviendas y hoy cierran el circulo al recibir las escrituras”, esto muestra el compromiso del gobierno provincial que acompaña, promete, cumple y permite estas cosas.

Por último Golía destacó la función que desarrollará en la comunidad el Tribunal de Trabajo en la localidad, agilizando las numerosas causas y de esta manera van a favorecer a muchísimos trabajadores que verán reparados sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *