GOLÍA, CIMINELLI Y DIRECTIVOS DEL BAPRO INAUGURARON OFICINA DE PROVINCIA NET EN CASTILLA

El candidato a intendente anunció la creación de un museo en cena con artistas.

Inauguración oficina Provincia Net en Castilla.
Inauguración oficina Provincia Net en Castilla.
7/10/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, participó de la inauguración de una oficina de Provincia Net en la localidad de Castilla, la misma funciona en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Esta oficina, fue gestionada por el legislador y Juan Manuel Golía, consejero de la cooperativa.

Esta dependencia, tiene como objetivo brindar el servicio de cobro de impuestos y pagos a jubilados y cuentas sueldo. Golía resaltó la necesidad de cubrir con esta oficina el trastorno de los vecinos trasladarse a otra localidad para hacer efectivo sus trámites. Y además se pudo generar un puesto de trabajo local. Estuvieron presentes funcionarios del Banco de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Ricardo Ciminelli y Consejeros de la institución y la Delegada Municipal María Luisa Álvarez.
GOLÍA PARTICIPÓ DE UN ALMUERZO EN CASTILLA CON INSTITUCIONES Y VECINOS

Golía con instituciones de Castilla.
Golía con instituciones de Castilla.
7/10/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, compartió un almuerzo con vecinos y representantes de instituciones, donde estuvieron presentes funcionarios de la entidad crediticia y de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco. Allí la gente recibió asesoramiento sobre el funcionamiento de la oficina y las líneas de créditos que puede otorgar y el segmento que abarcan estos préstamos e intereses que cobra el banco por los mismos. Golía en esta reunión, hizo referencia al crecimiento que ha tenido el país, si tomamos en cuenta que en el año 2003, la gente venía a pedir que intercediéramos porque los bancos les remataban sus bienes. Hoy los funcionarios del banco, vienen a Castilla a ofrecer líneas de créditos desde personales hasta empresariales. Este cambio en el país, lo pudo comenzar Néstor y lo continuó Cristina. También anunció que va a crear una oficina descentralizada de desarrollo para emprendedores y microemprendedores en la localidad. Estuvieron presentes funcionarios del Banco de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Ricardo Ciminelli y Consejeros de la institución y la Delegada Municipal María Luisa Álvarez.
El candidato a intendente anunció la creación de un museo en cena con artistas
El candidato a intendente anunció la creación de un museo en cena con artistas
El candidato a intendente anunció la creación de un museo en cena con artistas
7/10/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, acompañado de Javier Estévez, Fabián Ayala y Franco Martinetti, compartió una cena junto a artistas plásticos en la Escuela de Actividades Culturales, donde distintos artistas expusieron sus opiniones y sugerencias. Golía, valorizo el trabajo de los artistas locales y comprometió el máximo esfuerzo para acompañar y promover las distintas actividades. También les anunció la creación de un Museo, en el que los artistas puedan exponer y generar un espacio en el cual puedan también desarrollar sus actividades. Este encuentro fue coordinado por Claudia Moreno, Gustavo Ventimiglia y Pablo Villanueva.

GOLÍA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS A EGRESADOS PROGRAMA FINES2
7/10/15-El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, acompañado de Javier Estévez y Fabián Ayala acompañaron a la profesora Andrea Castronuevo, Inspectora Jefe Distrital de Educación en la entrega de certificados de egresados 2014 del programa Fines. Golía, resaltó el esfuerzo y el empeño que ponen los alumnos que cursan el programa de finalización de estudios secundarios.

3 comentarios sobre “GOLÍA, CIMINELLI Y DIRECTIVOS DEL BAPRO INAUGURARON OFICINA DE PROVINCIA NET EN CASTILLA

  • el 08/10/2015 a las 09:19
    Permalink

    Che cuándo asumió Golía que no me enteré?
    Cómo sería la cosa, si soy candidato del oficialismo puedo pararme enfrente de cualquier cinta e inaugurar cosas porque sí?

  • el 09/10/2015 a las 12:05
    Permalink

    LO QUE IMPORTA ES HACER!

  • el 10/10/2015 a las 09:00
    Permalink

    Dale María animate…estás a un paso de decir: “Roban pero hacen”.
    Vale todo entonces?
    Para vos está bien hacer campaña con acciones del gobierno vigente? No es desigualdad de condiciones? Así nos va…el que maneja la caja gana, y así van quedando los oficialismos para siempre. Qué linda democracia.
    Hacer importa, pero no es lo único que importa. A mí por lo menos también me importa cómo, para qué, por qué, con qué, quién/es… Y si nos ponemos a ver cómo rinden cuentas estos gobiernos, mejor ni hablar!
    Saludos
    Leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *