Golía hizo gestiones para construir viviendas a la Policía y trabaja en otro plan de viviendas con fondos municipales

16/2/22- El Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con la Dra. Nora De Lucia y el directorio de la caja de policía de la Provincia de Buenos Aires, gestionando la construcción de viviendas para los uniformados de Chacabuco.

Cabe destacar, que esta es una promesa realizada en campaña por Golía anunciado antes de las elecciones y que también formaba parte de los proyectos de Marcelo Seal.

El Concejal del Frente de Todos, esta tarde también anunció que viene trabajando en otro proyecto de viviendas con fondos municipales.

2 comentarios en «Golía hizo gestiones para construir viviendas a la Policía y trabaja en otro plan de viviendas con fondos municipales»

  • el 16/02/2022 a las 21:10
    Enlace permanente

    Cuanta actividad de super golia,,,,,,,,,,eso de donar sudieta es un golpe bajo……,,que se tome un tiempo y haga reparar los baños delSanMartin en Retiro que hace mas de 3 años que estan clausurados

  • el 17/02/2022 a las 21:23
    Enlace permanente

    Entiendo que las colaboraciones de los funcionarios deben ser anónimas, cuando se anuncian con bombos y platillos es menester suponer que hay un intencionado matiz politico que desvirtua la buena acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.