GOLÍA ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DEL LABERINTO TIC Y EN CENA CON INSTITUCIONES DE CHACABUCO

Darío Golía en la inauguración del laberinto TIC.
Darío Golía en la inauguración del laberinto TIC.
24/9/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo en la inauguración del laberinto TIC, de la región 14, dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Dirección General de Cultura y Educación a cargo de la ministra Nora De Lucía.

Golía resaltó los valores educativos y culturales que los alumnos adquieren a lo largo de sus estudios y las posibilidades que esto les brinda para seguir cursando una carrera, terciaria o universitaria, donde los tiempos que vienen van a requerir de jóvenes capacitados. El legislador, le hizo entrega del proyecto declarando de interés legislativo provincial al primer laberinto TIC a cargo de Agustín Pérez, del equipo de tecnología de la región 14. Estuvieron presentes, Lucas Bettoli, Andrea Castronuevo, jefe distrital, Mariel Di Mastrogirolano, jefe regional y alumnos de colegios secundarios.
GOLÍA COMPARTIÓ UNA CENA CON INSTITUCIONES DE CHACABUCO

Darío Golía.
Darío Golía.
24/9/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, compartió una cena con las instituciones de Chacabuco, donde se hicieron presentes quinientas personas representando a las mismas. Golía, le agradeció la presencia a cada uno de ellos, y se comprometió a acompañar y potenciarlas como lo hizo en los ocho años de su gestión e incluirlas en el presupuesto participativo de cada año.

4 comentarios sobre “GOLÍA ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DEL LABERINTO TIC Y EN CENA CON INSTITUCIONES DE CHACABUCO

  • el 25/09/2015 a las 20:32
    Permalink

    ¿Que corno es un laberinto TIC?!!

  • el 27/09/2015 a las 09:33
    Permalink

    TRASTORNO INVASIVO COMUNITARIO?

  • el 01/10/2015 a las 15:06
    Permalink

    TIC significa Tecnologías de la Información y la comunicación.
    El laberinto sirvió como espacio de intercambio y contextualización de experiencias de aprendizaje con estas tecnologías entre instituciones educativas de toda la región educativa número 14,

  • el 01/10/2015 a las 17:43
    Permalink

    Gracias Agustín por desburrarme. Me intriga que lo llamen “laberinto”!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *