Golía, Estévez y Olivetto participaron de la 5ta. Fiesta del Alfajor en Rawson

12/9/22- El Concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos Op, Dr. Rubén Darío Golía, acompañado por Javier Estévez presidente del bloque del Frente de Todos y Micaela Olivetto, Diputada provincial, estuvieron presentes en la quinta edición de la Fiesta del Alfajor en la localidad de Rawson en el partido de Chacabuco.

Golía y Estévez concejales del Frente de Todos, participaron del acto de apertura de la jornada, por la tarde recorrieron los 46 stands de los alfajores que concursaron en esta oportunidad, más tarde les hizo entrega del decreto de interés legislativo a los miembros organizadores de la fiesta.

Golía, destacó la labor realizada por el Centro de Extensión Agrario (CEA), a la cooperadora y toda la comisión organizadora de la 5ta Fiesta del Alfajor, resaltando el nivel de expositores, la calidad de los productos, el empuje que han logrado con este evento los emprendedores y el reconocimiento de la gente.

Cabe destacar que la llegada del CEA a la localidad de Rawson, fue una labor llevada adelante por Golía en su paso por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Recordando, que en un principio habían pedido una escuela agraria, pero por la densidad poblacional de Rawson, podían traer el CEA, y así comenzó la historia, felicitaciones. También destacó la participación y el apoyo de la Diputada provincial, Micaela Olivetto a la fiesta, y también a Andrea Castronuevo, jefa distrital de educación.

El jurado tuvo su veredicto al caer la tarde con los siguientes resultados: «Mejor Alfajor» Docefina, de la ciudad de Junín (el premio, una cocina industrial), segundo lugar Alfajores Bragadito, de Bragado (el premio una batidora), tercer puesto «Raíces de Cacao», de San Antonio de Areco (premio un microondas).

El Premio al Mejor Stand se lo adjudicó «Mamá Pastel», de Chacabuco (premio artículos de utensilios de cocina), segundo «A tu gusto», de Rawson y tercero, «Silvia M».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.