Golía en Rawson: «La actual Gestión no compró ni entregó un solo terreno y no hicieron nada para que lleguen los servicios básicos»

24/8/21- En la jornada de hoy y en el marco de la presencia del Tren Museo Itinerante, visitó la localidad de Rawson el vicepresidente de Trenes Argentinos Operatoria y actual precandidato a concejal en primer lugar del Frente de Todos, Darío Golia.

En la mañana, en el programa «Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., se llevó a cabo una entrevista en la que Golia contó la alegría de compartir la presencia del tren en esta localidad y que los vecinos puedan disfrutar y visitar los ocho vagones con tanta historia.

Agradeció el precandidato. a Pedro Saldañez, a la Sociedad de Fomento 1885 y a todos los vecinos que colaboran y lo siguen haciendo para lograr el mejoramiento que se ve en la estación de Rawson.

Durante este día, también mantuvo reuniones con diferentes instituciones y con los vecinos, escuchando sus necesidades.

Cómo prioritario, hablo Golía de dar respuesta al servicio eléctrico en las manzanas 67 y 68 de nuestra localidad, en las cuales fueron entregados los terrenos hace 10 años a familias de Rawson y aún no cuentan con el mismo y es por la ineficiencia de este Gobierno que no logro llevar los servicios a ese sector y al mencionarle que ya estaría aprobada la obra de extensión del servicio eléctrico, dijo que era hora.

Hizo notar Golía qué en la actual Gestión, no solo no compraron ni entregaron un solo terreno, sino que tampoco hicieron nada para que les llegarán los servicios básicos a los vecinos que fueron adjudicados hace tantos años atrás.

Se adjunta audio de entrevista con Darío Golía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.