GIANFRANCO BARRANCO OBTUVO EL 4º LUGAR EN MARTON POR EL DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN LUJAN

Y en su categoría fue el ganador.

Gianfranco Barranco en la entrega de premios.
Gianfranco Barranco en la entrega de premios.

26/3/12- Ayer, se llevó a cabo en la ciudad de Luján la maratón “Carrera de la Memoria por la Verdad y la Justicia” en el predio de Uvecor en la localidad de Cortínez.
En la categoría hasta 19 años el triunfo fue para el deportista de Rawson Gianfranco Barranco, con un tiempo de 29´06″ y en general se ubicó en el 4º puesto y esta competencia fue ganada por Adriano Mandaglio y en mujeres su ganadora fue Manuela Cherduti. la distancia de la competencia fue de 7 kilómetros.

Participantes en la entrega de premios de la maratón realizada en Cortínez.
Participantes en la entrega de premios de la maratón realizada en Cortínez.

2 comentarios sobre “GIANFRANCO BARRANCO OBTUVO EL 4º LUGAR EN MARTON POR EL DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN LUJAN

  • el 30/03/2012 a las 20:30
    Permalink

    hola corredores de rawson: El domingo participe en la maraton de cortinez y tuve la suerte de ganarla.Me hubiera gustado que todos vieran el buen final del “pibe” gianfranco donde en los ultimos metros supero a mi compañero de Mercedes Lagos y le arrebata el 4 puesto en la general. Que buen final !!. Espero en algun momento correr en dicha localidad donde no me sera facil porque conozco los buenos corredores que hay en la zona.ADRIANO MANDAGLIO

  • el 07/04/2012 a las 00:10
    Permalink

    Buenas, fuí una de las chicas que corrio la carrera, y me gustaria poder ver todas las fotos de la entrega de premios, si se llega a poder me gustaria que me las envien al mail o las publiquen aqui! muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *