Gastaldi y Sclavi en Rawson: “El primer caso de Covid-19 en Chacabuco sigue dando positivo”

22/5/20- El secretario de Salud, Dr. Ignacio Gastaldi y la directora de Salud, Dra. Romina Sclavi, estuvieron en  Rawson, dónde se interiorizaron de los controles que se llevan adelante en el Hospital Local y en diálogo con quienes están a cargo del Hogar de Ancianos.

Gastaldi se refirió en una entrevista realizada por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosostros”, en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., a los protocolos vigentes, que el primer caso de Covid-19, del pasado 5 de mayto en el Partido de Chacabuco, aún sigue dando resultado positivo y que dos de los pacientes diagnosticados con Covid-19 se encuentran internados y cuatro en sus domicilios.

En tanto que Sclavi decía que en caso de que en Rawson haya algún paciente con complicaciones será traslado a Chacabuco, que ya no estamos en una meceta, ya hay picos debido a la cantidad de casos que hay en el país. Todo dependerá de lo que cada uno de nosotros hagamos para cuidarnos y no se siga propagando el virus.

También los funcionarios estuvieron en Castilla, dónde fueron recibidos por Marcos Umerez, director del Hospital Tomas Keating.

El resto de la noticia se completa con el audio de los entrevistados.

Adjuntamos dos líneas de audio de Gastaldi

Adjuntamos audio de Sclavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *