Funcionarios nacionales recorrieron la variante junto a Golía quien trabaja para destrabar trámites en la intersección con las vías del ferrocarril

6/11/20- El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos (Sofse) estuvo recorriendo esta mañana el obrador y varios tramos de la variante Chacabuco que están reiniciando los trabajos en estos días junto con Alejandro Urdampilleta, subadministrador de vialidad Nacional; Patricio García, gerente de regiones viales; Víctor Farre, gerente de obra; Ema Abreu, gerente de proyecto; María Rivero, Jefa Distrito I de la Provincia de Buenos Aires y el gerente institucional de vialidad, Juan Micarelli.

“Esta son obras, muy importante para Chacabuco, la región y el país, la cual cumple la función de ser un elemento dinamizador para la economía, además de crear fuentes de trabajo para los vecinos y brindar seguridad”. Cabe destacar la fuerte decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, del ministro de infraestructura, Gabriel Katopodis y de todo el gobierno nacional.

Golía, junto a los funcionarios nacionales y el Concejal, Javier Estévez, estuvieron en la intersección de la variante con las vías del ferrocarril, ramal San Martín, donde deben destrabar permisos y las autorizaciones pertinentes, lo cual Golía está trabajando en este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *