FUNCIONARIOS DE BARRIENTOS EN ABRAZO SOLIDARIO EFECTUADO EN JUNÍN

9/6/12- El pasado jueves, la Dirección de Promoción de Derechos Humanos de Chacabuco encabezada por su Directora, Ana María Pregal y su Secretario Miguel Palmieri, asistieron a un abrazo solidario a la Escuela de Educación Media Nª 7 en la Ciudad de Junín organizado por el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA).

El acto se realizo en repudio a las amenazas sufridas por una docente de dicho establecimiento por parte del padre de un alumno debido a la lectura en el aula de textos de Rodolfo Walsh ( Escritor y Periodista Detenido y Desaparecido por la Dictadura Cívico-Militar de 1976 ) el acto fue “ Contra la impunidad y las amenazas en defensa de la Educación Pública “ y asistieron la Sra Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz; el Sr Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Guido Carlolotto; el Sr Intendente Municipal de la ciudad de Junín Mario Meoni entre otras personalidades gubernamentales y sindicales .

Un comentario sobre “FUNCIONARIOS DE BARRIENTOS EN ABRAZO SOLIDARIO EFECTUADO EN JUNÍN

  • el 09/06/2012 a las 17:56
    Permalink

    tal vez el hombre sufrio algun daño producido por esta guerra fraticida de bandas armadas que ennegrecieron la historia argentina , realmente no habria que darle tanta importancia ni politizar tanto el problema por una persona que tiene alteraciones mentales irreversibles producto de estas luchas sin sentido , por lo contrario , ayudarlo o tal vez cambiar al adolecente a otro establecimiento escolar catolico o privado que lo resguarde de estos malos momentos . para todos . no hay que olvidar que algunos militares de aquella epoca han salvado militantes , aunque mal no pese . que el ojo del amo nos tape esta problematica que estamos viviendo en este hermoso pais y trabajemos por temas tan importantes como es la salud la seguridad y la impresionante inmigracion sin freno de bolivianos paraguayos y chilenos en el sur , sin freno alguno . en liners mataderos y lugano hay colegios enteramentes copados por los extranjeros y los docentes les digo que no lapasan nada bien y no hay abrazo solidario que valga .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *