Fue esclarecido el robo del comercio de Chacabuco La Calera

Se trata del robo a mano armada ocurrido el pasado 17 de mayo del 2019 en el local comercial La Calera.
11/11/20- Personal de la DDI Junín, tras largas tareas investigativas, procedió a infiltrarse en barrios de muy difícil acceso, dando como resultado establecer el domicilio de unos de los sindicados en el hecho, en los cuales luego de dichas tareas se procedió a materializar orden de allanamiento conjuntamente con personal de estación Comunal Chacabuco, otorgado por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. José Raúl Luchini.
El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en el partido de Ezeiza  arrojando como resultado el secuestros de piezas importantes para el total esclarecimiento del hecho. 
Se procedió a la detención del morador masculino mayor de edad, quien sería uno de los autores materiales del hecho caratulado “Robo y privación ilegal de la libertad, en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, a cargo del Agente Fiscal Dr. Daniel Nicolai. 
Además, en el operativo fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares, un  cargador de calibre 22 con once municiones intactas, un par de borceguíes y un total de trece plantas de marihuana. 
Puesto en conocimiento el fiscal interviniente dispuso, para con el imputado, alojamiento en la comisaría de Chacabuco y el traslado a primera audiencia. 
En relación a plantas secuestradas, se notifica al mismo de infracción a la Ley 23737 tomando intervención el juzgado del partido de Ezeiza. 
El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destacó “el trabajo en conjunto de la DDI Junín, a su director l Comisario Inspector Cristian Caggiano y su personal en Chacabuco a cargo del Oficial Inspector Mauro Lezcano en conjunto con Policía Comunal, logrando esclarecer el robo, una investigación que llevó ardua tarea culminando con la aprehensión de un masculino”.
El día del hecho se recepcionó la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Chacabuco que daba cuenta de un robo efectuado por dos sujetos que ingresaron en el local comercial La Calera, rubro corralón de materiales, quienes previo amedrentar a los empleados y clientes con armas de fuego, sustraen dinero en efectivo y cheques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *