FITO PAEZ NO QUISO COMPARTIR ESCENARIO CON BANDA XXI EN CHACABUCO EN EL CIERRE DE LA 37ma. FIESTA NACIONAL DEL MAIZ

Fito Páez histeriquio en Chacabuco y no quiso compartir escenario con Banda XXI en el cierre de la 37° Fiesta nacional del Maíz.
Fito Páez histeriquio en Chacabuco y no quiso compartir escenario con Banda XXI en el cierre de la 37° Fiesta nacional del Maíz.

PRENSA MUNICIPAL 08-08-10. El cierre de la 37° Fiesta Nacional del Maíz tuvo dos escenarios. Pasada las 16 horas, Fito Páez actuó en la avenida Alsina, en un escenario montado a último momento porque el cantante rosarino no compartía escenario con Banda XXI, por ser un género, no acorde con su música, ni era el mismo público. A todo esto, se le sumó que no quiso atender a la prensa y fueron maltratados por los custodios, sus allegados no permitieron la televisación oficial del Canal Municipal, como tampoco colgar la cartelería de la fiesta en el fondo el escenario, siendo que la contratación la realizó el Municipio de Chacabuco. Más tarde, en el escenario principal frente a la Municipalidad, actuó Banda XXI ante una multitud, que los aguardó desde muy temprano. A las 18.30 horas la banda cordobesa fue la encargada de cerrar la edición 37 de la Fiesta Nacional del Maíz con un marco que superó las 30.000 personas que visitaron la muestra este domingo.

2 comentarios sobre “FITO PAEZ NO QUISO COMPARTIR ESCENARIO CON BANDA XXI EN CHACABUCO EN EL CIERRE DE LA 37ma. FIESTA NACIONAL DEL MAIZ

  • el 08/08/2010 a las 22:30
    Permalink

    Sos un payaso Paez, que te venis a hacer el exquisito hace 10 años que no metes un exito ni llenas nada por tu cuenta, solamente en festivales tocas ante mucha gente sino tenés menos convocatoria que Zulma Lobato…
    Excelente la Banda XXI, convocatoria y humildad.

  • el 09/08/2010 a las 05:28
    Permalink

    felicito a banda xxi por ser tan humanos y brindar lo que saben de la mejor manera. sin palabras el show.son un orgullo nacional. muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *