FINALIZÓ EL PROGRAMA “BUEN TRATO HACIA LOS ADULTOS MAYORES” EN CHACABUCO

Buen Trato hacia los Adultos Mayores.
Buen Trato hacia los Adultos Mayores.
20/4/15- El sábado 15 de abril, llegó a su término el Programa de Promoción del Buen Trato hacia los Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo fue desarrollado en la ciudad de Chacabuco desde el mes de agosto 2014 hasta abril del corriente año, siendo sus principales objetivos promover el buen trato, eliminar el mal trato y la representaciones negativas relacionadas a la vejez.

Las actividades realizadas en la ciudad de Chacabuco constaron de una Capacitación para aquellos interesados en promover la cultura del Buen Trato (durante el año 2014). Una caminata y encuentro recreativo por el día del adulto mayor (01/10/2014). Talleres de actividad física para la vida cotidiana a cargo del Prof. Benac. Charlas-debate “Filosofando sobre la vejez” a cargo del Dr. Nelson Coronel. Talleres realizados por alumnos de la capacitación en los hogares geriátricos “Nuestra Sra. del Carmen” y “San José”.
Para su cierre se llevó a cabo un Encuentro Artístico, donde participaron destacados referentes de Chacabuco. Por su importante y valiosa colaboración, la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social desea agradecer a los músicos Antonio Morra, Gustavo Décima, Marcelo Ferrer, Armando Cieri, Osmar Pelatti, Cristian Fagan y Ariel Giménez, al coro El Pueblo canta para el Pueblo, al ballet folclórico y coro municipal de la EAC de Rawson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *