Feria de emprendedores y festival solidario a beneficio de APRID en plaza San Martín de Chacabuco

9/7/22- Este domingo 10 de julio, de 15:00 a 19:00, en la plaza San Martín de Chacabuco se podrá recorrer la feria de emprendedores Impulsar junto a Jóvenes Emprendedores, en el marco del programa Ferias de mi Ciudad.

«Nosotros consideramos que son momentos donde se acerca el desarrollo, el consumo, la producción y queremos generar alternativas de desarrollo local», señaló la secretaria de Producción, Lucía Doracio. 

Seguidamente comentó que se acompañan a los emprendimientos que ya están desarrollados y a los nuevos que se acercan para participar de la feria. Respecto a esto, Doracio comentó que desde el Municipio se intenta dar alternativas y posibilidades a todos. 

«A través de la feria también se dan relaciones sociales, justas, se genera un ambiente muy lindo», continuó la Secretaria de Producción. Los emprendedores locales que deseen sumarse pueden acercarse a la Secretaría de Producción (San Juan 65). 

Por su parte, Araceli Fernández, directora de Juventud, informó que en el marco de esta nueva edición de la Feria Impulsar, estarán presentes los participantes del programa municipal Jóvenes Emprendedores. 

«Tiene como fin darle lugar a los jóvenes emprendedores que tienen un emprendimiento para que puedan comercializar y visibilizar sus productos con la comunidad», indicó Fernández. 

Aquellos jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que quieran participar pueden comunicarse a través de las redes de la Dirección de Juventud.

Junto a APRID: se viene el festival «Todos somos uno»

Durante la feria, además, se desarrollará el festival solidario a beneficio de APRID tendrá lugar desde las 15:00, frente al Palacio Municipal. Habrá show circense, ballet, música; y exposición y venta de productos elaborados en los talleres de APRID. Organizan APRID Chacabuco y Área de Discapacidad. 

Las actividades se suspenden por lluvia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.