FEDERICO PETTINA Y HUGO GARGAGLIONE CON MARGARITA STOLBIZER EN CHIVILCOY

Gargaglione y Petina junto a Stolbizer
Gargaglione y Petina junto a Stolbizer
29/7/18- Margarita Stolbizer visitó el viernes pasado las ciudades de Chivilcoy y Bragado donde se reunió con dirigentes y militantes del GEN. Por Chacabuco estuvieron presentes Federico Pettina, de Rawson y Hugo Gargaglione, de Chacabuco. La agenda de Stolbizer en Bragado incluyo la reunión con dirigentes del “alfonsinismo” local y en Chivilcoy una reunión con el Centro Comercial, Industrial y de Servicios; una Conferencia de Prensa en el Club Racing y el cónclave del GEN junto a representantes de la Cuarta Sección Electoral.

Ante los medios de prensa Stolbizer destacó que “en los años que no son electorales el GEN debe trabajar mucho en su identidad, fortalecer una construcción política alternativa, progresista y ética” y agregó “frente a un gobierno conservador mostrar una alternativa progresista. Frente a la degradación de la política con aportantes truchos y actos deshonestos, mostrar la alternativa ética. Debemos construir una alternativa para que los argentinos no tengan que elegir entre todo lo mal que está haciendo este gobierno o que la opción sea volver atrás con el Kirchnerismo”.

En la reunión seccional del GEN se adelantó que la próximas actividad a realizar tendrá como sede la ciudad de Chacabuco donde el jueves 2 de agosto se organiza una jornada con la presencia del Dr. Omar Duclós, quien fue Intendente de la ciudad de Azul durante tres períodos y hoy ocupa un lugar en el directorio del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA); y el Economista Roberto Mionis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *