Fausto Villagra viajará a Francia para representar al país en el Mundial de Pato y Horseball

7/6/22- En la mañana de hoy en el programa » Entre Nosotros», que se emite a través de LRM 369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo realizó una nota con Fausto Villagra, jugador de pato de “El Relincho” de Rawson y que fue convocado para para ser parte del seleccionado argentino de Horseball, mundial que se disputará del 15 al 20 de agosto en Saint-Lo, Francia, en la categoría Sub 21.

Villagra, de 16 años, contaba en la entrevista que desde muy pequeño lleva la pasión por los caballos y este deporte, y que nunca se había imaginado ser citado para participar como jugador en el mundial, lo que le generó una alegría inmensa.

Está categoría en la cual participarán, está compuesto el equipo además de Fausto Villagra por Nazareno Gerli, Gonzalo Etulain, Adolfo Herrero, Lautaro Mc Dermott y Mateo Jaime.

En el año 2020, Fausto Villagra, ya federado, jugó su primer torneo Novicios y desde allí a participado en diferentes equipos y torneos, contando en la actualidad con un tanto de hándicap.

En toda la nota, el jugador de “El Relincho”, que desde Rawson viajará junto a Narciso Díaz que fue seleccionado para la categoría Pro Elite, manifestó la felicidad que le provocó esta convocatoria y que además de ser una oportunidad única, lo toma como una responsabilidad, para la cual se va a preparar practicando  durante este tiempo que resta y dejar bien en alto a nuestro país, representándolo de la mejor manera posible .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.