Falta de Gestión. Falta de agua: Suspensión de clases

3/11/21- Pasan los años y sigue la misma problemática de la falta de agua en Chacabuco. Fueron reiterados los proyectos dirigidos al intendente Aiola solicitándole que realice la inversión correspondiente para apalear  la situación tan difícil  que pasan nuestros vecinos cuando en sus casas no tienen el  suministro de agua o la falta de presión de la misma.

Esta situación queda transparentada cuando el propio Aiola pidió disculpas a la comunidad y prometió las obras que nunca llegaron. Inversiones prometidas en el año 2016 de unos treinta millones de pesos para la construcción de nuevos pozos de bombeo de extracción de agua, ya estamos en el año 2021 y se sigue esperando.

En estos momentos recibimos muchas quejas de vecinos de las calles Alberdi, Zapiola y Olavarría entre otras por la falta de presión que nunca habían sufrido como también la preocupante situación que transcurren los establecimientos educativos que saliendo de la pandemia y de un gobierno que milito la presencialidad hoy están atravesadas por la falta de gestión e inversión del intendente Aiola, y como consecuencia la suspensión de las clases.

La única verdad es la realidad y las promesas incumplidas y la falta de gestión que se acarrea desde el 2016 hoy nuevamente las pagan los vecinos.

Le pedimos al intendente que acelere las gestiones para solucionar el problema del agua ya que en sus 6 años de gestion no realizó ningún pozo de extracción de agua y hoy se sufre las consecuencias.

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *