Falleció el vecino de Chacabuco que se accidentó ayer en Ruta 5, a la altura de Suipacha

28/6/22- Esta mañana falleció en Suipacha, Juan Carlos Martínez, domiciliado en Chacabuco, quién ayer había sufrido un grave accidente en Ruta Nacional 5. El cuerpo de Martínez será trasladado a la Morgue del Hospital de Chivilcoy para llevarle a cabo la autopsia.

El siniestro había ocurrió a las 11 horas de ayer, a la altura del kilómetro 115,300 de Ruta Nacional 5, en jurisdicción del Partido de Suipacha, cuando un automóvil Fiat Uno, color blanco, dominio OLI-030, conducido por Juan Carlos Martínez, domiciliado en Chacabuco, que circulaba en sentido Suipacha- Mercedes,quien en aparente maniobra de adelantamiento pierde el control del vehículo derrapando hacia la banquina contraria, donde vuelve a ingresar a la ruta cruzado y es embestido en su lateral izquierdo por un automóvil Peugeot 207, color negro, dominio NKA579, que circulaba en sentido contrario, conducido por Oscar Alberto Piñero y lo acompañaba Patricia Lujan Fantini y Laura Inés Encabo, todos domiciliados en 9 de Julio.

Producto de la fuerte colisión en el lateral izquierdo, el Fiat Uno había finalizado sobre el sector de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Mercedes, con su conductor atrapado dentro del habitáculo, siendo auxiliado y rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha y derivado de urgencia a través de una ambulancia del SAME al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas de carácter grave, falleciendo esta mañana.

Asimismo también fueron trasladados al mismo centro asistencial los ocupantes del Peugeot, con heridas que no revestirían gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.