FALLECIÓ CARLOS BERT TRAS EL ACCIDENTE DE RUTA 51

Por decreto, se declara asueto administrativo mañana viernes 23 de junio, en la Delegación Municipal de Rawson.

Carlos Edgardo Bert.
Carlos Edgardo Bert.
22/6/17- Producto de graves traumatismos en su cuerpo, Carlos Bert, de 61 años de edad, falleció antes de ingresar al Hospital de Chivilcoy, luego de que fuera trasladado desde el kilómetro 160 de Ruta Provincial 51, tras de haberse producido un choque frontal entre la camioneta Amarok que conducía y un Camión con acoplado marca Fiat, guiado por Juan Carlos Rios, de 42 años de edad, con domicilio en Chacabuco.
Debido a la lamentable noticia, el intendente municipal, Dr. Víctor Reinaldo Aiola, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, el Gabinete Municipal, concejales del Bloque Cambiemos y los delegados de las demás localidades, acompañan en este difícil momento a la familia del exdelegado Carlos Edgardo Bert, quien falleció en la tarde de hoy. Por decreto, se declara asueto administrativo mañana viernes 23 de junio, en la Delegación Municipal de Rawson.
La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”, he interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Masaroni.
Los restos de Bert, recibirán sepultura en el Cementerio Local, el viernes 23, a la hora 11.20, previo responso en la Iglesia Inmaculada Concepción.

Un comentario sobre “FALLECIÓ CARLOS BERT TRAS EL ACCIDENTE DE RUTA 51

  • el 22/06/2017 a las 20:45
    Permalink

    Una triste noticia. Un fuerte abrazo a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *