EVACUARON EL HOSPITAL DE CARMEN DE ARECO POR UN INCENDIO

Pasadas las 17 horas de ayer sábado, se produjo un incendio que destruyo las oficinas de la dirección del Hospital Subzonal de Carmen de Areco y los internados en dicho centro asistencial debieron ser evacuados debido a la densa humareda que se esparció por todo el edificio. No hubo personas heridas por el fuego pero sí un servidor público y una enfermera resultaron con principio de asfixia , pero que rápidamente fueron atendidos y sus vidas no corren peligro. Se investigan las causas de como se inicio el foco ígneo.

Incendio en el Hospital de Carmen de Areco.
Incendio en el Hospital de Carmen de Areco.
11/12/11- Las primeras informaciones daban cuenta que los pacientes que se encontraban en la sala de terapia intensiva fueron derivados al Hospital de la ciudad de San Andres de Giles junto a los que se encontraban en pediatría y los residentes en el geriátrico fueron llevados al “Centro de Día” y otros a casas de sus familiares.
Para normalizar el funcionamiento del Hospital, personal de Bomberos procedió a sacar el humo que había en el establecimiento asistencial con un extractor y personal del nosocomio hizo las tareas de limpieza para que a primera hora de hoy pueda ser utilizado nuevamente.
Del humo quedaron protegidos el quirófano, la sala de guardia y el sector de seguridad.

Un comentario sobre “EVACUARON EL HOSPITAL DE CARMEN DE ARECO POR UN INCENDIO

  • el 11/12/2011 a las 10:33
    Permalink

    Ayer me comunique con el intendente, me parece SERIA esta situacion, de claro aacionar de las corporaciones mafiosas, que intentan tapar con un dedo el sol o INCENDIAR UN HOSPITAL, con fines netamente personalistas a espaldas del intendente.
    llamese posibles malversacion de caudales publicos art. 261 cp, art 248 cp, y concordantes, ademas se presume una seria investigacion de INTELIGENCIA DE GENDARMERIA, por presunto narcotrafico zonal, conjuntamente con su omonimo areco( paco durañona) quienes hace meses estan siendo investigados por D.E.A. Y GENDARMERIA, el mismo equipo que actua en CORDOBA a mi cargo, por el narcotrafico de sendero luminoso denominado la TRIPLE CORDOBESA Y OPERACION NORTE DE GENDARMERIA,

    VAMOS A SACAR A LUZ ESTE PRESUNTO Y FALSO INCENDIO, NO VAMOS A PERMITIR, QUE SE LE HAGA NINGUN CARGO AL SR. INTENDENTE, DE LAS PESPONSABILIDADES DE LA ADMINISTRACION DEL HOSPITAL, A QUIENES SE LES ABRIRA INVESTIGACION PENAL.

    MARCELO GOBIERNA PATRA TODAS Y TODOS, no para una minoria que se le escapo la tortuga.-
    atte. daniel 011 15 55293307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *