Este no es el primer caso de atropello a las instituciones de aquellos que llevan su ideología a las aulas y hacen política con la educación

13/8/21- Esta mañana el Intendente Victor Aiola junto a funcionarios públicos, visitaron la Escuela Secundaria N°7 donde se realizan trabajos de compostaje, con el fin de entregar una compostera y recorrer las instalaciones. Al llegar al lugar, la inspectora les negó el acceso.
Lo curioso es que el precandidato a concejal, Dario Golía, accedió recientemente a las instalaciones de un jardín de nuestra ciudad sin ningún tipo de impedimento.
Como funcionarios públicos nos importa estar cerca de las instituciones, por ello, en distintas oportunidades hemos realizado visitas a la escuela que fue construida durante la gestión de Maria Eugenia Vidal, para ser parte de sus actividades y acompañar en el crecimiento y desarrollo del establecimiento.
Lamentablemente, este no es el primer caso de atropello a las instituciones que debemos presenciar por parte de aquellos que hasta el día de hoy llevan su ideología a las aulas y hacen política con la educación.

Juntos por el Cambio Chacabuco Bloque de Concejales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *