ÉSTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁ EN RAWSON EL TORNEO DE PATO COPA “PEDRO LANFRANCO”

Se inicia la Copa Pedro Lanfranco en campo de pato “El Relincho” de Rawson, este sábado 23 desde las 10.30 horas, el certamen se disputará bajo la modalidad de eliminación directa con Copa de Plata.

En la imagen, Gustavo Lezaun, presidente de la FAP y Martín Lemme, presidente y jugador de El Relincho de Rawson.
En la imagen, Gustavo Lezaun, presidente de la FAP y Martín Lemme, presidente y jugador de El Relincho de Rawson.
20/9/17- Es el primero de los torneos con reglamentación de 12 a 20 tantos de valorización, principales referentes del deporte estarán presentes, entre ellos Facundo Taberna (10 tantos), Luciano Lemme, Juan Ignacio Lanfranco y Gastón Lemme (con 9 tantos de valorización), Martín Lemme (con 8 tantos) de Rawson y Leandro Gerli de 7 tantos.
Entre los conjuntos que estarán presentes: El Parque La Carolina, representando un combinado de jugadores de La Pampa y del Club Independiente de Ayacucho, El Fogón La Ponderosa de Chivilcoy, La Criolla de Arrecifes y cuatro conjuntos locales de El Relincho.

El cotejo inaugural medirá a El Relincho Don Pedro y La Criolla, desde las 10.30. El certamen se disputará bajo el sistema de eliminación directa y se definirá el domingo. Las semifinales están programadas a partir de las 11, y la final será por la tarde, a las 16.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *