ESTE ES EL PROGRAMA OFICIAL DE LA XXIX FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA EN RAWSON

Se viene otra edición de la Fiesta Provincial de la Primavera en Rawson y los días elegidos para realizar la misma han sido viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

23, 24 y 25 de noviembre en Rawson.
23, 24 y 25 de noviembre en Rawson.
24/10/12- La conducción de la fiesta estará a cargo de Mónica del Castillo de Etchanchú y Gustavo Lezaun, y serán quienes presenten desde las 22 horas del viernes 23 el tema compuesto por Christian Fagan “Canción de Fiesta” que desde hace varios años es la canción que identifica a la fiesta y “Los Forasteros”.
Luego será el turno de recibir a la actual Reina de la XXVIII Fiesta Provincial de la Primavera Carina Cataldo y sus Princesas, Samantha Lespade y Mora García Bailleres y se coronará al Hada Primavera y sus Pimpollos.
También harán la primera y segunda pasada las nuevas postulantes a Reina de la fiesta y actuarán “Los Leguel” y “Sentires”.
El sábado 24 desde las 22 las autoridades presentes dejarán inaugurada la XXIX Fiesta Provincial de la Primavera.
23 horas se presentarán el Hada Primavera y sus Pimpollos, 1º recorrido de carrozas, desfile de postulantes en automóviles y 2º recorrido de carrozas.
24 horas, sobre el escenario: Canción de Fiesta, actuación de Paula Volpe, Desfile de postulantes a reina en traje de baño y vestido de noche, presentación de “Leandro Lovato” y elección de la Reina Provincial de la Primavera 2012.
El domingo 25 a las 12 horas almuerzo criollo, actuación de artistas locales e invitados.
A las 17 horas desfile criollo y luego espectáculo infantil.
A las 19 horas será el turno de subir al escenario de Pedro Ualt y La Resistencia y 21.30 “Nuevos Sueños”. Presentación de la nueva Reina Provincial de la Primavera 2012 y sus Princesas y Reinas invitadas.
Antes de la actuación de “Sponsors” con Joaquín Levinton –exlíder de Turf- se efectuará la 1º y 2º pasada de carrozas y termainado el show se conocerá la carroza ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *