ÉSTE DOMINGO, FESTEJO POR 30 AÑOS DE DEMOCRACIA EN CHACABUCO

Festejo 30 Años de Democracia en Chacabuco.
Festejo 30 Años de Democracia en Chacabuco.
13/12/13- El próximo domingo 15 de diciembre el Comité Alem realizará a las 20 Hs en su dirección, sito en Moreno 82 el “Gran Festejo por los 30 Años de Democracia” organizado junto a la Juventud Radical y el Bloque de Concejales.
En el marco de actividades conmemorativas de la fecha en que se cumplen treinta años de la vuelta a la democracia con la asunción de Raul Alfonsín como Presidente de la Nacion se realizará un reconocimientos a todos los intendentes de este período, a las instituciones de bien público, a los sindicatos, sociedades de fomento, ex concejales, ex Presidentes de Comité y ex Presidentes de la Juventud Radical.
Luego de la entrega de estatuillas a cada uno de las personalidades e instituciones reconocidas, se compartirá una torta gigante para más tarde disfrutar de la música de Julio Cesar y Su Banda.
Por último, es de destacar que se busca conglomerar a todas las personas que han aportado para la consolidación de las instituciones democráticas y a todas aquellas que han aportado su granito de arena para construir una mejor sociedad, reconociéndoles su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *