ESTÁ PRÓXIMA A INAUGURARSE LA TERCERA ALA DE INTERNACIÓN DEL HOSPITAL DE CHACABUCO

Aiola recorrió la tercera ala de internación del Hospital de Chacabuco
Aiola recorrió la tercera ala de internación del Hospital de Chacabuco
10/10/19- El Intendente Municipal, Víctor Aiola, recorrió en la mañana de hoy, la tercera ala de internación del Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco y sólo resta la llegada de ciertos equipos médicos para que la misma sea habilitada y terminaciones menores de la construcción.
Lo hizo acompañado de la jefe de gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría y el subsecretario, Pablo Echevarría; el secretario de Salud, Julián Serritella, el director del Hospital, Ignacio Gastaldi, y demás integrantes del equipo de salud.

En ese marco, el intendente afirmó que “esta ala de internación desde el año setenta y uno que está esperándose a ser realizada” y pudo llevarse a cabo gracias al esfuerzo de todos los chacabuquenses, en conjunto con Provincia y Nación.

Además, el jefe comunal hizo referencia a que, lo que proyectaba en el año 2015, hoy es un hecho que le transforma la calidad de atención y la calidad de vida a los vecinos de Chacabuco.

YA SE VIENE LA TERCERA ALA DE INTERNACIÓNMirá como está quedando la tercera ala del Hospital Municipal del Carmen. Luego de más de 30 años de promesas, hoy se está haciendo realidad. #VamosChacabuco

Publicado por Victor Aiola en Jueves, 10 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *