ESCRIBINOS: radiosobrenivel@rawson-ba.com.ar

QUEREMOS SABER DESDE QUE PARTE DEL MUNDO ESTAS MIRANDO ESTA PAGINA, ESCRIBINOS Y CONTANOS.

PARA LOS QUE ESTAMOS HACIENDO ESTA PAGINA DE RAWSON ES MUY IMPORTANTE.

DALE…! ESPERAMOS TU MAIL.

DANOS TU OPINION.

5 comentarios sobre “ESCRIBINOS: radiosobrenivel@rawson-ba.com.ar

  • el 31/10/2012 a las 22:15
    Permalink

    hola les escribo desde Chacabuco y quiero felicitar a todas las prsonas que hacen esa hermsa pagina de Rawson y que nos sirve a los chacabuqueros de informarnos. un saludo para todos y sigan asi.

  • el 27/11/2012 a las 17:05
    Permalink

    siempre nos enteramos tarde de la Fiesta de la Primavera Ja ja!! De todos modos seguro estuvo hermosa con la garra que le ponen todos los años!Un abrazo fuerte para los habitantes de mi querido pueblo! Desde cortinez,partido de Luján ,Cristina más conocida como “la hermana mayor de Anita Pérez” Cariños!

  • el 29/09/2013 a las 15:28
    Permalink

    Estimados compatriotas :

    Quería agradecerles la eficiencia, valentía y prontitud, con la que Uds. han sabido entender el momento que se pasa cuando uno es víctima de una injusticia y falsedad absoluta, al recibír del A.C.Argentino , una multa en la ruta Prov. 30 por alta velocidad, cuando nunca estuve en ese lugar ni en esa fecha tampoco.

    Si les prometo que en cuanto se solucione jurídicamente éste entuerto lamentable, iré personalmente a visitarlos y agradecerles la labor social y comunicativa que Uds, realizan en esas zonas de enorme riqueza humana y productiva.

    Saludo atte y quedo a disposición.

    Eduardo Aquiles Tortorelli
    C.A.B.A

  • el 16/03/2014 a las 23:13
    Permalink

    ES UN GUSTO PARA MI TENER NOTICIAS ,DE MI QUERIDO RAWSON ,X INTERNET ,ES UNA FORMA DE ESTAR MAS CERCA DE MIS FAMILIARES Y AMIGOS ,PUEDA SER Q PRONTO LOS PUEDA ESCUCHAR X LA RADIO X INTERNET ,ME ENCANTARIA ,LES MANDO UN ABRAZO ,PARA TODO MI QUERIDO PUEBLO ROSITA JUANOLA DESDE MECHONGUE

  • el 23/03/2014 a las 02:38
    Permalink

    A todos los involucrados en la producción de este ente informativo, mis sinceras felicitaciones.
    Yo hace 50 años que deje Rawson , por suerte pese al tiempo y distancia he logrado mantener un grupo de amigos que para mi representan lo lindo de la vida en sí . A través de vuestra página , puedo estar informado de lo que pasa en Rawson y alrededores.. Mi única crítica y espero que la interpreten como una crítica constructiva, es que en Sociales tendrían que exigir como condición de publicación el nombre de la persona que lo escribe. Yo no tengo afiliación política y es algo que debo admitir total ignorancia, pero si creó que es bueno manifestar opiniones y muy importante en el balance de una sociedad, y poner el nombre es un básico principio ético. Algo esencial que todo residente debería mirar es que Rawson contra todas las tendencias globales que ciudades regionales absorben pueblos pequeños Rawson no sólo ha sobrevivido sino a mi criterio muestra un constante progreso.
    Perdonen mi castellano bastante rudimentario
    Un saludo afectuoso.
    Ángel Neluschi
    Gold Coast. Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *