ESCANDALO: EL KIRCHNERISMO LE COPO EL ACTO A SOLA

FUE EN SAN NICOLAS DONDE IBAN A FESTEJAR EL TRIUNFO OBTENIDO HACE UN AÑO FRENTE AL KIRCHNERISMO.

El concejal del PRO Chacabuco Jorge Ortega estuvo presente.
El concejal del PRO Chacabuco Jorge Ortega estuvo presente.

Otra imagen de los incidentes ocurridos en San Nicolás.
Otra imagen de los incidentes ocurridos en San Nicolás.
29/6/10- Desde Chacabuco fue una nutrida comitiva perteneciente a Unión PRO (encabezada por Jorge Ortega y demás integrantes de ‘Unión Celeste y Blanca’ de Chacabuco) al acto que se realizó en San Nicolás (Territorio de ‘José María Bancalari’) para acompañar a Felipe Solá. Lamentablemente nos encontramos que este triste acto de cobardía. Desde ya repudiamos este tipo de agresiones que atentan contra la ‘DEMOCRACIA’.

En la tarde de ayer se produjo el lanzamiento de Felipe Solá como candidato a Presidente y se convirtió en un escándalo que roza lo grotesco. El Diputado Nacional se disponía a celebrar el aniversario del triunfo electoral del año pasado en un club de San Nicolás, pero un grupo de unos 200 manifestantes armados de la UOCRA de San Pedro le copó la parada y lo obligó a realizar el acto en la calle.

El ex gobernador bonaerense nos había citado a las 16hs en el Club Social ‘Buenos Aires’ de San Nicolás perteneciente a la 2da Sección Electoral. Cuando quisimos ingresar, nos encontramos con “Desconocidos, con banderas enrolladas” y las “caras tapadas”.

Desde el felipismo y Unión PRO salieron a denunciar un boicot del Gobierno Nacional, ya que según los colaboradores de Solá, los agitadores desplegaron banderas con la leyenda ‘Cristina Kirchner 2011’, lo insultaron y no lo dejaron hablar con el ruido de los bombos.

“Es el kirchnerismo en acción, es la barrabrava de Kirchner, no nos dejan hacer un acto, imagínense ir a internas por adentro del PJ”, afirmó esta Felipe Solá. Minutos mas tardes decidió junto a sus adherentes, trasladar el acto a “la calle”.

“Empezamos acá y seguiremos caminando todas las provincias. Sepan que más allá de todas las provocaciones voy a ser candidato a presidente hasta el final”, señaló Solá. Además agregó que “La política no es mafia, no es cosa de guapitos; no hay patota que nos frene”.

“Esto se parece a lo que hace Chávez en Venezuela, palos y grupos de choque para que la oposición no celebre nada”, denunció por su parte Nancy Monzón, la Diputada Provincial de Unión PRO de la segunda sección y señaló al gobierno de Daniel Scioli como los responsables por los incidentes.
(Prensa PRO Chacabuco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *