Es una noticia muy auspiciosa inaugurar el Tribunal de Trabajo en Chacabuco, resaltó Golía, autor del proyecto

22/3/21- El Dr. Rubén Darío Galia participó este mediodía de la inauguración del Tribunal de Trabajo, un proyecto de su autoría presentado en la Cámara legislativa de la provincia de Buenos Aires en su periodo como legislador en 2012, convirtiéndose en ley en 2014 y finalmente después de todos los procesos previos de selección y formalidades comienza  hoy a funcionar.

“Es una noticia muy auspiciosa para Chacabuco, por el cual soñamos y trabajamos sumándose a lo que veníamos realizando como fue la apertura de la Ayudantía Fiscal, la Fiscalía, la Comisaria de la Mujer, la Patrulla Rural, y la oficina de Anses, por lo tanto este Tribunal viene a contribuir a la descentralización y acercar la justicia al vecino, el mismo debe servir para garantizar los derechos de las y los trabajadoras”, manifestó el exintendente al término del acto.

El vicepresidente de Trenes Argentinos Operaciones, participó de la inauguración junto a los tres jueces, al personal del tribunal, a autoridades judiciales, Colegio de Abogados, Concejo Deliberante y Funcionarios Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *