ES INCIERTO CUANDO VOLVERA A CORRER EL TREN RETIRO-JUNIN

Vista del interior de una locomotora.
Vista del interior de una locomotora.
1/3/11- Falta material rodante. Ese es el motivo del por que quedó interrumpido el servicio de tren de pasajeros de Ferrobaires que hace el recorrido Retiro-Junín y estaciones intermedias, entre ellas Rawson, desde el pasado miércoles 16 de febrero, día del accidente que ya es de público conocimiento.
Según pudo averiguar este medio, los coches de la formación se encuentran secuestrados por la justicia para realizar peritajes, pero serían entregados a la empresa en esta semana y con respecto a la locomotora que quedó fuera de servicio y única que había para ese recorrido, Ferrobaires esta a la espera que sea terminada de reparar una máquina en los talleres de Mechita, partido de Bragado y es posible que para la próxima semana comience a prestar servicio y así se reestablezca el recorrido Retiro-Junín. Pero todo es incierto.

2 comentarios sobre “ES INCIERTO CUANDO VOLVERA A CORRER EL TREN RETIRO-JUNIN

  • el 02/03/2011 a las 08:18
    Permalink

    Y pensar que se gastaron varios palos verdes en “la factibilidad” del tren balín, ah, a eso sumar lo que se fué por ” bajo de la mesa”. y lo ” que quedó bajo la alfombra”
    Esta nota es coincidente con el aniversario de un pueblo con una larga e importante historia ferroviaria, Rawson y su gente no lo merecen, como no lo merecen ninguna de las comunidades a lo largo y ancho del pais, que fueron privadas de un servicio esencial.
    Pobre patria, pobre de nosotros.
    Sin palabras.

  • el 02/03/2011 a las 09:42
    Permalink

    QUE VERGUENZA,EN EL AÑO 2011 Y RAWSON SIN TREN,AISALADOS COMO EN LA EPOCA DE LA COLONIA!!POR LA MEMORIA DE NUESTROS TRABAJADORES FERROVIARIOS,QUE TANTO DIERON POR NADA!!!!!!
    LAMENTABLE!!!!!!!!!1
    EL PUEBLO NO SE MERECE ESTO,HABER LOS FUNCIONARIOS,POLITICOS Y DEMAS YERBA QUE SE PUEDE HACER,MUEVAN LAS TABAS DE UNA VEZ QUE ASI EL PUEBLO SE MUERE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *