EL PRECANDIDATO A INTENDENTE RADICAL MARIANO CAMERA FUE INVITADO A LOS PARTIDOS DE PATO QUE DISPUTARON JUGADORES DE “EL RELINCHO” EN CHACABUCO

TAMBIEN VISITO LA LOCALIDAD DE O”HIGGINS.
22/5/11- El sábado fue una jornada de gran actividad para Mariano Camera. Por la mañana, el candidato a Intendente de la UCR, estuvo en el partido exhibición de Pato, donde fue especialmente invitado.

Dr. Mariano Camera
Dr. Mariano Camera
Durante la tarde visito la localidad de O’Higgins junto a un grupo de colaboradores en los que se encontraban los concejales Graciela Blaiotta y Mario Dicundo. Camera camino por las calles de O’Higgins llevando puerta a puerta su carta de presentación y dialogo con los vecinos, que en buen número le brindaron apoyo y consideraron de gran valor su personalidad, pero sobre todo su prestancia y acercamiento hacia todos los ciudadanos. “Quiero que conozcan esta nueva etapa del Radicalismo, lo mejor de todas las generaciones nos están acompañando. El vecino sabe que un radical es sinónimo de transparencia y que nuestro compromiso no se compra ni se vende, es para la gente y por la gente”.
En el final de la recorrida se evaluaron todas las inquietudes de los vecinos, como también aquellas propuestas que el Dr. Camera viene trabajando en su plataforma.
En unos días más habrá un encuentro con jóvenes de O’higgins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *