ENTREGARON ROPA EN EL HOSPITAL DE CHACABUCO

Entregaron ropa en el Hospital.
Entregaron ropa en el Hospital.
22/10/15- Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó indumentaria al personal municipal en distintas áreas. Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Mario Villanueva; el director del Hospital, Marcos Merlos; el director de Salud, Juan José Lobosco; el administrador, Osvaldo Mancuso y el jefe de personal, Martín Errasti.

“Esta es la segunda etapa del compromiso que asumimos meses atrás de entregar de nueva indumentaria al personal del Hospital Municipal”, explicó Barrientos.

Hace unos meses se entregó la primera etapa en la que recibieron ropa el personal de mantenimiento, choferes y mucamas.

Esta mañana fue el turno del personal de farmacia, camilleros, geriátrico, terapia intensiva, vacunación, pediatría y servicio social.

“Esto está en línea con lo que venimos haciendo desde el principio de la Gestión, que es invertir en Salud Pública porque debe ser la prioridad de todo Gobierno”, expresó el Intendente. Y agregó que “priorizamos la salud, incorporando aparatología de última generación como el tomógrafo, ecógrafo, Arco en “C”, Mesa de Anestesia, Equipamiento de UTI, Laboratorio, Quirófanos de Alta Complejidad, Ambulancias, Diagnóstico por Imagen y creamos nuevos servicios hospitalarios como el Centro de Fertilización Asistida y el de Cuidados Intensivos Intermedios Pediátricos. Además, ampliamos y remodelamos a nuevo el Hogar de Abuelos del Hospital, como así también las Salas de los Barrios Ubaldo Martinez y Cucha Cucha, entre muchísimas cosas más en materia de salud”.

Un comentario sobre “ENTREGARON ROPA EN EL HOSPITAL DE CHACABUCO

  • el 22/10/2015 a las 11:35
    Permalink

    Estamos todos locos ! Están mostrando como le entregan 4 Ambos y 3 guardapolvos ! Esto es en serio o es una Broma ?
    Barrientos, eso es todo lo que tenes para mostrar de tu Gestión ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *