Entregaron móvil policial para la Subcomisaría de O´Higgins

6/11/20- Fue recuperado gracias al trabajo en equipo del área de Seguridad, junto a productores agropecuarios y dos empresas de la localidad.

César Lucci, delegado de O’Higgins, expresó, tras el pedido del intendente municipal Víctor Aiola, de “ponerse a trabajar en lo que es la recuperación del móvil”, sentirse muy contento por lograr el objetivo “con el trabajo en equipo, con la Secretaría de Seguridad, con productores agropecuarios y dos empresas de O’Higgins”.

“Cuando uno habla con la gente, la gente entiende y valora el trabajo, valora el sacrificio y, sobre todo, nos brinda la confianza de que las cosas se hacen bien. Por eso hoy podemos tener este móvil que va a circular por las calles de nuestro pueblo”, finalizó el delegado.

En tanto que el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, destacó la importancia de las políticas integrales de seguridad. En ese aspecto, consideró que este móvil “representa un salto de calidad para la prevención y la seguridad de los vecinos de O´Higgins”.

Loyola agradeció la colaboración de los vecinos y empresas que participaron en la recuperación del móvil para la localidad. “Esto es entender que el esfuerzo por la Seguridad lo hacemos entre todos”, destacó.

Como símbolo, el intendente municipal hizo llegar, a través de su secretario de Seguridad, una bandera del Partido de Chacabuco para la dependencia policial.

En la entrega, estuvieron presentes los comisarios, Rubén Pellino y Claudio Cabella, y el encargado de la Subcomisaría de O´Higgins, Mariano Morra.

Adjuntamos audio de Loyola, Lucci y Morra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *