ENTREGARON MATERIALES DEPORTIVOS A CLUBES DE CHACABUCO

Tomás Domínguez: “Queremos acompañar el compromiso social que tienen los clubes de Chacabuco”.

Entregaron materiales deportivos a los Clubes de Chacabuco.
Entregaron materiales deportivos a los Clubes de Chacabuco.
15/11/15- El sábado por la tarde, Tomás Domínguez, junto al Presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, entregaron materiales deportivos a los Clubes de Chacabuco. “Estamos convencidos de que Chacabuco tiene un potencial deportivo enorme y vamos a acompañar el compromiso social que tienen los clubes de fútbol” dijo Tomás Domínguez.

Asimismo agradeció al presidente de la Liga Deportiva, y agregó: “Gracias a todos los clubes de fútbol y a todos los dirigentes deportivos que entregan su tiempo para contener a nuestros chicos”.
“El deporte es también promoción de salud y contención social para evitar que nuestros chicos estén en la calle” agregó Domínguez.
Sergio Palmieri, por su parte, explicó que tienen, en conjunto con el resto de la dirigencia deportiva, el objetivo de profesionalizar el deporte en Chacabuco.
Por último Tomás Domínguez explicó su visión sobre el potencial deportivo que tiene la ciudad de Chacabuco con una nueva generación de jóvenes profesores de educación física.
La gestión fue llevada a cabo por Domínguez junto a Sergio Palmieri con la Secretaria de Deportes de Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *