ENTREGA DE SUBSIDIOS A CLUBES DE FÚTBOL DE CHACABUCO Y O´HIGGINS

Entrega de subsidios a Clubes Deportivos.
Entrega de subsidios a Clubes Deportivos.
8/6/15- El Intendente Dr. Mauricio Barrientos, acompañado por el Secretario de Deportes y Juventud Daniel Simone y el Presidente de la Liga Deportiva local Sergio Palmieri, procedió a entrega de subsidios de 25 mil pesos a cada uno de los ocho clubes de futbol de Chacabuco y de O’Higgins que competirán en el Torneo Cuatro Ligas.
“Nuestro compromiso es con el deporte en general y especialmente con los clubes, por lo que significa el deporte para la comunidad y por lo que significa como herramienta de contención para nuestros hijos”, dijo Barrientos.

Por otro lado, les comentó a los presentes que en Agosto Chacabuco cumple 150 años de su fundación, donde la idea es que durante ese mes los equipos que participan de dicho Torneo tengan en sus camisetas un logo alusivo al aniversario para que así los Clubes estén incluidos en los festejos.
Más tarde, Palmieri manifestó que “el Municipio ha demostrado en todos estos años que siempre ha estado al lado de los clubes, dándonos otra respuesta favorable, como siempre, que ayuda en la posibilidad de seguir compitiendo a nivel regional, que no sería posible sin la ayuda de la Municipalidad, y por ello es una satisfacción enorme tener respuestas del gobierno local para la gente que trabaja por los clubes y por el deporte”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.